ACUERDO GRENKE – MILLENIUM.
MIT-Millenium, gracias al acuerdo bilateral con la empresa alemana GRENKE, ofrece a sus clientes una gama de servicios LEASING, RENTING, ALQUILER TECNOLOGICO Y FACTORING. Nos convertimos en el partner ideal para la pequeña y mediana empresa en todos los ámbitos.
Arrendamiento IT: La PYME en el centro de atención.
En GRENKE tenemos un solo objetivo: Apoyar a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de arrendamiento de tecnología adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. De esta forma nos convertimos en un partner de confianza.
En lugar de comprar equipos y con ellos inmovilizar un preciado capital, a través de GRENKE podrá alquilarlos en función de las necesidades que le surjan en cada momento.
Enfocando nuestros esfuerzos en mantener el vínculo a largo plazo con el cliente, consideramos cada relación única, ya sea ésta con el cliente final o con nuestros distribuidores, ya que cada cliente o distribuidor tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Por ello desarrollamos soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.
Sus expectativas definen nuestro rendimiento. Como entidad totalmente independiente de fabricantes y bancos, podemos garantizarle unas condiciones con las que Usted tendrá total flexibilidad de planificación.
Arrendamiento tecnológico = Oportunidad
Dada la intensa competencia y la continua innovación tecnológica, cada vez más empresas optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles del equipo comercial, los PCs o el equipo multifunción o fotocopiadora, el arrendamiento se impone gracias a sus claras ventajas.
La atención personalizada es fundamental para nosotros
En cuestión de inversión de activos se debe elegir al partner adecuado. Las decisiones deben tomarse con cautela, con la mayor información y el mejor asesoramiento posible. Por ello le damos una importancia capital al contacto personal. En este sentido, MIT-Millenium, por su trayectoria (con más de 12 años en el sector), presta su experiencia con el trato cercano y personalizado con sus clientes.
Buenas razones para trabajar con nosotros
En su interacción con sus partners, el objetivo primordial de Grenke es crear una relación duradera y benificiosa para ambos.
Lo que puede esperar de GRENKE:
- Gestión sencilla, rápida y eficiente.
- Asistencia y asesoramiento personal.
- Condiciones adaptadas a sus necesidades.
En numerosos sectores tecnológicos el arrendamiento es una forma estándar de comercializar. Se ofrece al cliente como servicio adicional sin coste adicional alguno.
Cuatro razones para el arrendamiento:
- Facilita la decisión de inversión de su cliente, al hablar de cuota mensual en lugar de valor de adquisición.
- Ayuda a retener al cliente. Un cliente con contrato de arrendamiento vuelve y le solicita renovación de los equipos, facilitando el negocio recurrente.
- Fortalece su liquidez. Grenke paga su factura en cuestión de horas en lugar de los plazos habituales que se pactan con el cliente. La posibilidad de impago desaparece y con ella, la gestión del recobro.
- Incrementa sus ventas. Gracias al discurso en cuotas, el cliente optará con mayor facilidad por equipos de mayor valor y calidad.
RENTING TECNOLÓGICO
Todos nuestros productos pueden ser adquiridos mediante la modalidad de renting tecnológico, siempre que el importe neto de adquisición sea superior a 500€.
La gestión de la solicitud es sencilla y rápida. Obtenemos una respuesta en aproximadamente 24 horas.
Mientras tanto dispondrá de asistencia y asesoramiento personal, estando informado de su proceso en todo momento.
Ventajas Generales
El arrendamiento permite que su empresa disponga de un bien sin necesidad de inmovilizar su capital, pudiendo destinarlo a inversiones con una mayor rentabilidad. Igualmente sucede si su empresa precisa de un alto grado de liquidez o si desea mejorar su tesorería. Una buena tesorería le capacita para negociar mejores descuentos con sus proveedores habituales, al poder ofrecerles pago inmediato.
También, permite mantener la tecnología de su empresa a la vanguardia, al renovarla más frecuentemente y con ello ser más competitivo en un mercado en permanente cambio. Esto supone una gran flexibilidad, no sólo en términos tecnológicos, sino también en sus finanzas ya que no necesita comprometer sus recursos financieros que posiblemente sean más útiles destinados a otras operaciones más productivas.
Ventajas Fiscales
Las operaciones de renting no se reflejan en el balance, ni como inmovilizado, ni como pasivo. Son operaciones mercantiles y, por tanto, dichos pagos, incluido su IVA, se consideran un gasto, por lo que son deducibles.
De esta forma, un autónomo puede deducir de su declaración de IRPF hasta el 100% de las mismas y tiene derecho a la deducción del 50% del IVA soportado, siempre y cuando se acredite el uso del equipo para el desarrollo de la actividad profesional.
Una empresa puede deducir los gastos de renting del Impuesto de Sociedades y el 100% del IVA soportado es deducible.
Requisitos
Principalmente que el autónomo o empresa tenga una antigüedad mínima de 3 años.
Documentación a aportar:
- Copia legible del DNI de la persona firmante por parte del arrendatario.
- Nº de cuenta bancaria del arrendatario y recibo acreditativo de cuenta.
- Copia de escritura que atestigüe los poderes del firmante.
- Contrato de arrendamiento firmado y sellado por parte del arrendatario.
En algún caso es posible que se solicite renta o impuesto de sociedades.