Gestión comercio

Desde MIT Millenium, ponemos a tu disposición los más completos e intuitivos programas para la gestión de su empresa.

Por una parte, trabajamos con el software de gestión empresarial Golden soft, empresa avalada por más de 12 años en la implementación de aplicaciones y más de 50 empresas gestionadas con sus aplicaciones.

Además, ofrece un servicio adicional de formación para aquellos usuarios que necesitan conocer rápidamente el producto o bien quieren profundizar en funcionalidades concretas de los programas de contabilidad y facturación, obteniendo un mayor rendimiento de la herramienta.

Los cursos son impartidos tanto en sus instalaciones como en el domicilio del cliente.

Diseñado como solución estándar integrada para las PYMES. Su flexibilidad permite adaptarse a las necesidades de cada empresa, minimizando los tiempos de configuración, aprendizaje y adaptación para su puesta en marcha.

golden

También ofrecemos las soluciones empresariales de Software DELSOL, que incluye contabilidad profesional, facturación y control de stock, gestión de nominas y seguros sociales…

Todo ello con un servicio técnico inmejorable que abarca un sistema de actualizaciones que aseguran disponer siempre de la última versión del software, disfrutando de todas las mejoras y cambios legislativos, un servicio de resolución de consultas técnicas relativas a la utilización del programa y una consultoría que analizará las necesidades de tu empresa orientándote así en tus inquietudes comerciales o técnicas.

delsol